Género: black metal
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Junio del 2021
Discográfica: Independiente





Segundo trabajo de esta banda de un solo integrante, quien asume tocar "raw black metal", aunque en realidad esto no tiene mucho de "raw", al contrario.

Alex Radlinsky es el músico detrás de Seance Of... quien no hace raw black metal, al contrario, su música tienen elementos complejos, que no encajan dentro de ese término, simplemente se trata de black metal, con todo tipo de momentos, desde salvajes y agresivos a complejos y melódicos.

Otra característica de sus dos álbumes (ambos lanzados este año), es que las canciones no tienen nombre, simplemente se manejan con el número de canción en el orden del disco. Radlinsky dice que deja a la imaginación del oyente colocar el título de cada canción. Interesante gesto, pero algo raro, sobretodo cuando se tiene un producto que no es para tomarlo a la ligera, y sus canciones lo demuestran, desde la primera pista, donde utiliza arpegios de guitarra, que no llega a ser un tremolo riff pero le da algo personalizado a esta "banda".


Interesante black metal, aunque al parecer ni el mismo autor se toma en serio su propia música, veremos que lanza en el futuro.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. -
02. -
03. -
04. -
05. -
06. -
07. -
08. -

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.