Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Junio del 2021
Discográfica: 
Werewolf Records




Segundo disco de este proyecto en solitario de Juuso Peltola o simplemente Lord Vräjitor quien se encarga de tocar todo y hacer también las voces.


El black metal que hace es majestuoso y épico, como que un troll nórdico te contara historias fantasmagóricas en un castillo medieval, y eso se siente desde la primera canción, el instrumental "Virtus Tenebris", pasando por "Purging Nefarious Vortex" donde ya se escucha la voz grim de Peltola, que emula a las bandas de mediados de los noventas, que forjaron o fueron parte de una gran movida de black metal.


Los momentos mas épicos se escuchan en "The Key of the Moonpiercer" con la ayuda de teclados le dan ese toque atmosférico melódico y majestuoso. "Oracles of War" me trajo a la mente al viejo Dimmu Borgir de sus dos primeros discos y la última canción "In Perennial Twilight" es una mezcla de elementos mas agresivos con lo sonidos melódicos ya mencionados.

Escuchar este trabajo es como volver al pasado, no es algo malo explotar un sonido como este, que en su respectivo tiempo solo fue una transición, una parte evolutiva del género, sin embargo, los que se perdieron esta etapa, ahora la pueden conocer. Recomendable.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Virtus Tenebris
02. Purging Nefarious Vortex
03. Of a Moribund Vision
04. The Key of the Moonpiercer
05. Empowered with Battlespells
06. Oracles of War
07. In Perennial Twilight

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.