Dargedik Rock Metal Webzine


La noticia de uno de los regresos más esperados de este año resuena fuerte y clara en todo el país, los metaleros sinfónicos Dream Ocean están de regreso con un nuevo sencillo y un anuncio de álbum.


Lista de Canciones:

1. Nightmare (Intro)
2. Dark Miracles
3. Pendulum of Time
4. The Great Silence
5. Lucid Air
6. As I Die
7. Eterna Espera
8. Daydreamer
9. Song to the Ocean
10. The Missing Stone
11. Uyan (Turkish version of Daydreamer) 

Tras el último sencillo "The Great Silence", con un vídeo épico envuelto en llamas, la banda alrededor de la mezzosoprano y vocalista extraordinaria Başak Ylva lanzará su próximo sencillo "Daydreamer", que marca el lanzamiento de la campaña de financiación colectiva para su estudiante de segundo álbum "The Missing Stone", a la venta el 24 de septiembre. 

La canción, que ha ido evolucionando junto a la banda turco-alemana durante diez años bajo el título "Uyan (Turco: Wake Up)", está lista para ver la luz del día en su mejor versión. Lleno hasta los topes de estruendosos riffs de guitarra, resplandecientes sintetizadores y agudos orquestales, "Daydreamer / Uyan" cuenta una historia de otro mundo sobre la lúgubre lucha por la lucidez tras la pérdida de un amante. Basándose en sus propias experiencias dolorosas, el lirismo crudo de Başak describe a una mujer descarriada entre un mundo que alguna vez fue compartido por dos mentes, cuerpos y espíritus, y otro duro y extraño que aún debe reclamar como suyo.


Fundada en Estambul en 2010 e inspirada en gigantes de la escena como Nightwish, Dream Ocean siempre ha sido de los que han puesto el listón alto por sí mismos, y se nota. La cantante principal Başak Ylva estudió ópera en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul antes de mudarse a Alemania para terminar sus estudios en la Hochschule für Musik und Tanz de Colonia con una Maestría en Música, todo mientras trabaja incansablemente para lograr su visión con la banda, y es seguro hacerlo. dicen que sus esfuerzos han dado frutos: colaboradores de renombre intervinieron para brindar su apoyo, como Mark Jansen de Epica y Jake E de Amaranthe, que han prestado sus voces excepcionales a Lost Love Symphony, o Joost van den Broek (ao Epica, After Forever, Powerwolf) que ayudó a orquestar el notable debut. Todos los rumores no pasaron desapercibidos y Dream Ocean pronto comenzó a tocar en festivales en toda Europa y se abrió con éxito para Epica y Myrath

La banda consiguió verdaderos éxitos underground con "Lost Love Symphony" y el sencillo "Everstorm", que recibió elogios incluso más allá del mundo del Symphonic Metal. "The Missing Stone" ahora anuncia el próximo capítulo del viaje de Dream Ocean hacia la sinergia de sus pasiones por la ópera y el metal. "Daydreamer" es la banda que demuestra una vez más cuán perfectamente se pueden mezclar estos mundos ostensiblemente diferentes.

A continuación el video 


Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.