Género: neofolk
Origen: Bélgica
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Junio del 2021
Discográfica: Signal Rex






Este es el debut para este dúo, quienes a su sonido folk moderno le agregan algunas cosas de industrial pero muy sutilmente, y esta característica es lo que les da cierto sonido personalizado que hace que (felizmente) no te aburras al escuchar un disco que usa otro idioma y que poco o nada tienen que ver con metal.


Hay variedad en este álbum, con "Le Miroir", que tiene estilo de pista de sonido de película, y es en "Under A Black Sun" en donde aparece ya su estilo, o parte de este, guitarras limpias, un teclado que le da ese toque atmosférico, y una voz mezcla de new wave o del estilo de música electrónica..."Waar de Eerste Sterren Beven" es mas ambiental, y solo tiene una voz narrada encima de unos teclados atmosféricos. La excelente "Wading Through Black Waves" es sin duda, épica, folk, pero memorable, y dentro de las voces mas melódicas tenemos "Trompeter", mientras que el final con la extensa "Het Gladde Mom der Dood", tiene esos toques industriales mas evidentes.


Un estilo raro, sencillo, y a la vez con esa dosis de oscuridad que hace que uno pueda quedarse enganchado a este disco, sin necesidad de ser metal o hard rock, logran ser intensos. Interesante.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Voor ons Zielezaligheid
02. Le Miroir
03. Under a Black Sun
04. Waar de Eerste Sterren Beven
05. Wading Through Black Waves
06. LITL
07. Trompeter
08. Am Rande der Nacht
09. La Vie en Noir
10. A Flower That Once Has Bloomed Forever Dies
11. Dead Among the Dead
12. Het Gladde Mom der Dood

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.