Género: black/doom metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
28 de Mayo del 2021
Discográfica: Eisenwald





Para una banda con siete discos de estudio y una carrera regular con álbumes sólidos mantenerse firme a través de los años debe ser difícil, mas aún con la situación de la música desde hace unos cuantos años atrás y su digitalización, y por ende una causa brutal para que cualquier banda no pueda mantenerse económicamente bien por mucho tiempo. Aún así TFOS ha puesto su pasión por la música otra vez a prueba en su peculiar mezcla de black, stoner, doom, progresivo, etc.


La banda son: Clayton Cushman en guitarra y bajo, David Csicsely en batería y voz, Dave Borrusch y Justin Siegler  en guitarras. EL álbum fue masterizado por el conocido Greg Chandler (Esoteric).

La música tiene esa mezcla de ritmos doom, densos, melodías tristes y pesadas, pero con una voz harsh aguda  y gritona, muy al estilo de las bandas de black metal, lo que le da una atmósfera especial, sin embargo las canciones encierran mas elementos que pueden ir desde lo progresivo como en "Bathe the Stone in Blood", hasta folk, como se escucha en "Harvest", al final te logran transportar a paisajes oscuros, y ya no quedan momentos stoner, siendo mas inclinado esta vez a melodías épicas y con algo de melancolía, al estilo de las bandas europeas de doom.


Muy buen trabajo, que no vas a escuchar fácilmente por ahí, así es que queda sobreentendida la recomendación de este buen disco, estoy seguro que muchos se sorprenderán.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Voland
02. January
03. Thaw
04. Bathe the Stone in Blood
05. Harvest
06. Servitude

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.