Género: death metal
Origen: Bélgica
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Mayo del 2021
Discográfica:
Testimony Records






Debut de esta banda belga, que se une a la ahora larga lista de adoradores del sonido del buzzsaw del HM2 y de la escuela sueca en sí.

La banda la integran: Jörgen en voz y guitarra, Niko en guitarra y coros, Tomas en el bajo y Bart en batería. El disco recibió el toque final de masterización de mano del maestro Dan Swanô, mientras que el arte de la portada fue hecho por Wesley Dewanckel.



El death metal siempre se hace mas maldito cuando se pasa por el "filtro" de ese despreciado y ruidoso pedal de guitarra llamado Heavy Metal, sin embargo, no siempre hay que dejarlo todo al sonido, que de por sí, ya es bueno en esta producción, si no que hay que tener cuidado en la ejecución y mas aún la elaboración de las canciones.


Las dos primeras canciones son las mas salvajes pero sin llegar a ser memorables, y en la tercera "Orgy of Flesh" se escuchan mejores riffs, mas elaborados, sin embargo la ejecución de solos y los mismos riffs no suenan bien ejecutados, mas aún cuando la banda presenta pasajes de melodías de guitarra, que no suenan bien por la forma en que fueron tocados, esto claramente se nota en "Verminous Flood", siendo el trabajo mas destacable el del baterista, y lo demuestra en "Resurrected in Chaos" con ritmos que van desde blast beats a d-beats y otros. La variedad está presente, a pesar de que hay riffs muy simples, es decir, aquellos que cuando estas escuchando ya sabes como terminan o en que desembocan...totalmente previsibles.

A pesar de su sonido salvaje, este disco no termina de convencer, faltando mejores canciones y una mejor performance en estudio.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Metaphysical Iconoclasm
02. Bloodstained Tears
03. Orgy of Flesh
04. Embedded in Hollowness
05. Internal Dismay
06. Psychotic Ecstasy
07. Verminous Flood
08. Resurrected in Chaos
09. Doomsday Prayer
10. Blood Unforeseen

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.