Género: post metal/rock
Origen: Suiza
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Mayo del 2021
Discográfica: Season Of Mist






Esta banda suiza lanza su séptimo álbum de estudio, siempre moviéndose entre el sonido metalero y el rock alternativo, su música aún así  siempre va mas allá, logrando una combinación rara pero efectiva.


La banda la integran: Michael Schindl en voz y guitarra, Diogo Almeida en guitarra, Sébastien Dutruel en el bajo, y Mario Togni en batería. El arte de la portada fue hecha por Julien Diels.

Musicalmente ellos se influencian de varios estilos, por ejemplo la que abre, "Solitude", es básicamente una mezcla de metal progresivo con algunos otros matices, mientras que "Mildlife Hollow" es rock alternativo con un sonido mucho mas pesado, mientras que cosas mas extremas como black metal están presentes en "Dismantling". En "Vicious" vuelve ese toque mas rock, mas rítmico, logrando uno de los puntos altos del álbum. "Unpredicted Sky"  tiene por momentos voces extremas, sin embargo esa atmósfera triste está siempre presente en todo este disco, llegando a traer a la cabeza a los suecos Katatonia en algunos momentos.


Un disco versátil, fácil de escuchar, que transmite mucho, donde la originalidad no es una búsqueda si no una herramienta para transmitir atmósfera, valiéndose de muchos elementos que al final es difícil de etiquetar. Recomendado.

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

01. Solitude
02. Midlife Hollow
03. Gravel
04. Dismantling
05. Jasmines
06. Vicious
07. Torrent
08. Unpredicted Sky
09. Antidote
10. Everything Is Vain

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.