Dargedik Rock Metal Webzine




Género: hardcore
Origen: República Checa
Fecha de Lanzamiento: 
28 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Slovak Metal Army





La verdad es que hace tiempo no escucho bandas de hardcore, quizás en los noventas, después me desconecté al ser un género musical bastante "estándar" por lo que las bandas eran parecidas, sin embargo es una escena musical que siempre está ahí, y ahora toca revisar el segundo disco de esta buena banda de República Checa.

La banda está formada por: Bormann  en voz y guitarra, Lokiman en bajo y coros, Mates en guitarra y coros y Ondra en batería.


Pasaron siete años de su álbum debut y la banda regresa con un disco sólido, con un sonido potente y adecuado a su estilo, musicalmente este álbum es una especie de progresión, ya que muy a parte del hardcore que se escucha, el vocalista usa distintas influencias que pueden venir sobretodo de bandas hip hop como Beastie Boys y similares, sobretodo en canciones como "Private War", "I Am Not Sorry", y hasta en "The Shield" en la que incluyen riffs modernos, no del clásico hardcore punk, si no con mas influencia del nu-metal. Obviamente tenemos el hardcore mas clásico en "Mind Your Business" o las mas thrashers "Solar Plexus", "Grateful" y "Go Home", que son las mas violentas del álbum.


Un disco entretenido, que definitivamente no está hecho para que lo escuches como yo ahora en un escritorio o en alguna plataforma, este álbum fue hecho para disfrutarlo en directo, con toda la violencia que este imprime.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Mind Your Business
03. Solar Plexus
04. Go Home
05. Private War
06. I Am Not Sorry
07. Local Superstars
08. One Two
09. The Shield
10. Here & Now
11. For My Demons
12. Five Deep Breaths
13. Grateful
14. A Complainer
15. In G.O.D. You Trust

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.