Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
28 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Translation Loss Records





Abundan los proyectos de una sola persona, pues sí, es un mundo donde también domina el género masculino, ahora por primera vez me topo con una banda de una sola persona, esta vez mujer, se trata de Serena Cherry, quien se encarga de tocar todos los instrumentos y cantar en este disco. 


El resultado es un disco de black metal con riffs melódicos, en muy pocos momentos se apela al tremolo, y a los blast beats, y bueno, de hecho crea atmósfera, pues las melodías en muchos pasajes son buenas, pero lo que es muy plano, estándar y saca de contexto todo lo bueno que consigue musicalmente, es su voz, la cual es chillona y aunque otras bandas la usen con el mismo timbre, quizás impriman mas brutalidad que atmósfera.


En "Elven Sword", se siente bien la voz todavía, y las melodías buenas llegan en "Labyrinthian" y "Wretched Abyss", pero llegando al final del disco, la forma de cantar es la misma en casi todas las canciones y para cuando ya estás en "Unrelenting Force", como que quieres que cambie su voz o la forma de cantar un poco. Por otra parte, el álbum está basado en un juego para computadora llamado "Skyrim" y cada canción habla de un diferente calabozo o etapa de dicho juego. Así es que si estás relacionado con ese juego, quizás aprecies mas esta obra.

Un disco interesante desde todo punto de vista, con altos y bajos, que en muchos momentos te transporta mentalmente a donde apunta la autora, por otros no, pero igual recomendable para cualquier amante del black metal.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Elven Sword
02. Labyrinthian
03. Wretched Abyss
04. Evenaar
05. Winterhold
06. Deathbell Harvest
07. Unrelenting Force
08. Become Ethereal

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.