Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash metal
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Metal Blade Records




La veterana banda danesa llega con su décimo disco de estudio, y como todos esperan, esto es thrash metal sin mas que agregar. Y es que el ser una banda pionera en Europa, qué mas podrían pedirle los fans, solo buenas canciones de thrash, y eso es lo que vas a escuchar aquí, así es que si piensas que esta banda se alineará a las tendencias actuales, te equivocas.


Artillery son: Michael Bastholm  Dahl en voz, Michael Stützer y Kræn Meier en guitarra y voces de fondo, Peter Thorslund en el bajo, y Josua Madsen en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Søren Andersen (Mike Tramp, Tygers of Pan Tang, etc). El arte de la portada fue hecho por Martin Helgren.

El thrash no tiene mucho camino por delante, sin embargo mucha gente prefiere que sea así, por lo que no puedes esperar innovación o fusiones aquí, y si lo que quieres son buenas canciones aquí hay varias como la rítmica "Turn Up the Rage" en donde la voz de Michael empieza a cantar mas, mas melodía y un mejor desempeño, de la misma manera pasa "Silver Cross" pero con mas potencia y velocidad.


Dentro de ese conglomerado de canciones encontramos una que tiene cosas mas contemporáneas, y sonidos modernos como "In Your Mind", y lo mas clásico está en las dos primeras canciones "The Devil`s Symphony" e "In Thrash We Trust", y también en "The Force of Indifference" y la que cierra "Beggars In Black Suits"...algo mas pausado, en plan balada llega "The Ghost of Me", y aquí la voz brilla realmente, de lo mejor del disco. Melodías en plan oriental, sólidas y a medio tiempo están en "Varg I Veum", demostrando que se trata de un disco variado, y que la banda sabe que es lo que los fans pueden buscar ahora antes de ser dejados detrás por un click.

¿Mas de lo mismo?, pues si, pero eso también implica, calidad, buenas canciones y la inspiración aún a tope. Muy recomendable.

Calificación: 9.1/10

Lista de Canciones:

01. The Devil's Symphony
02. In Thrash We Trust
03. Turn Up the Rage
04. Silver Cross
05. In Your Mind
06. The Ghost of Me
07. The Force of Indifference
08. Varg I Veum
09. Mors Ontologica (The Death of the Spirit)
10. Eternal Night
11. Beggars in Black Suits

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.