Dargedik Rock Metal Webzine



Género: death/doom
Origen: Japón
Fecha de Lanzamiento:
20 de Mayo del 2021
Discográfica:
Me Saco Un Ojo Records





Cuarto álbum de esta banda japonesa, que realmente trae verdadero death/doom, funeral doom y demás, nada de melodías melancólicas, todo suena oscuro y enfermo.


El dúo está compuesto por Jun Tonosaki en bajo, guitarra, teclados y voz, y Takashi Tanaka en batería y voz. El arte de la portada fue hecho por Elichi Ito

Las tres primeras canciones son una mezcla de death metal en las que se nota una inclinación hacia el gore, mientras que la última canción es total funeral doom, musicalmente hablando. Algo que te engancha (al menos para los que nos gusta el metal extremo) es ese inicio tan contundente y aplastante de "Dismemberment" con una voz, que al principio pareciera que tu reproductor se hubiera averiado, pero no, esa voz suena como un inodoro funcionando sin parar, tragando y tragando mierda, y al escuchar, tu quieres que siga, pero todo se detiene para mostrar el death/doom que hacen, melodías enfermas, nada alegre, melancólicas ni nada, son melodías de guitarra que encajan perfecto para el andar de un zombie sin rumbo. Otra que es algo extraña, porque viene acompañada de sonidos raros que envuelven toda la pesadez de la batería y guitarras es "Despaired Void", y ya en esa línea continúa "Mortem", mas de veinte minutos de los ritmos mas oscuros, lentos y dementes que vas a escuchar en estos días.


Buen trabajo de Anatomia, todo suena enfermizo y oscuro, una experiencia que disfrutarás en este año, no dejes de escuchar este álbum.

Calificación: 9.5/10

Lista de Canciones:

01. Dismemberment
02. Slime of Putrescense
03. Despaired Void
04. Mortem

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.