Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 30 de Abril del 2021 
País de la Banda: Reino Unido 
Sello: Napalm Recpords 
Estilo Musical: Thrash Metal






Gama Bomb y Evile son las nuevas propuestas Thrash Metal del Reino Unido, y así como los primeros lanzaron su nuevo el pasado 2020, Evile decide lanzar su nueva producción este 2021 llamada “Hell Unleashed” que esta bajo la tutela de Napalm Records. Donde la música, no es algo que desconozcas o algo que tengas que decir, que vas a encontrar a encontrar algo novedoso u original en su música. Es Thrash Metal de riffs Metallica en su primer álbum, amplificadas por la escuela alemana, con esa aceleración muy asemejada a un buen Speed Metal. Donde la idea de vivir de este estilo todo el tiempo, es lo principal en esta banda, porque no vas a ir otro a lado en su música y tampoco se espera. 


Desde que todo comienza con “Paralysed” y termina con “Hell Unleashed”, los riffs acelerados de Ol Drake son muy buenos para los que desean más bandas de este tipo y estilo, con todo acelerado y una producción muy bien cuidada en estudio. Pero más allá de la idea musical, que por cierto, no es nada innovadora; la música de Evile es un reflejo del gusto personal de los músicos que residen en esta banda, porque es como haberse escuchado influencias estadounidenses al pie de la letra y tener música que solo termina siendo un reflejo de sus contextos como banda. Y, por ende, este tipo de bandas, dentro del común denominador de bandas noveles del Thrash Metal, son aquellas que siguen colocando más gasolina al bus de esta nueva ola del estilo que se esta viviendo en todo el mundo. 


A nivel general, “Hell Unleashed” es cañero y directo a la medula, como a los amantes del estilo les gusta escuchar en las nuevas bandas, y así los viejos fanáticos digan que esto se parece a tal banda o esta banda, pues igual seguirán escuchando a Evile por muchas noches, porque es lo que sus oídos quieren y desean de una banda del estilo, ya que si a estos fanáticos testarudos les pones nuevas cosas como Lamb Of God, automáticamente te van a decir Metalcore o New Metal, porque no suena a Metallica, Kreator y Slayer. Y en ese sentido, estos británicos cumplen a cabalidad con la exigencia de los fanáticos del estilo. 

Calificación: 7.5 / 10

Lista de Canciones:

1. Paralysed 
2. Gore
3. Incarcerated 
4. War of Attrition
5. Disorder 
6. The Thing (1982) 
7. Zombie Apocalypse (Mortician cover)
8. Control from Above
9. Hell Unleashed

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.