Género: death metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento:
30 de Abril del 2021
Discográfica: 
Everlasting Spew Records




Banda italiana proyecto de músicos con recorrido dentro de la escena, y su idea es solo rescatar el viejo sonido del death metal noventero, sobre todo de bandas como Broken Hope o el primer Cannibal Corpse.

Becerus son: Mario Musumeci en voz, Giorgio Trombino en guitarra y bajo, y Paul Bicipitus en batería. El disco fue masterizado por Carlo Altobelli en el estudio Toxic Basement. El arte de la portada fue hecho por Dahmer Art.



Las influencias son obvias desde la primera canción "Primeval Ignorantia" en la que la banda es un calco del viejo Cannibal Corpse, y la verdad es que se siente bien escuchar ese sonido que hasta ahora suena fresco como ensalada...claro que hay características que no se pueden copiar como el sonido y estilo que le impone un músico de la calidad de Alex Webster en el bajo, pero aquí las canciones son perfectamente ejecutadas, con sonido adecuado, sobretodo en la batería. Lo que mas prima en estos casi veinticinco minutos es el sonido de Broken Hope, con unas gotas de Suffocation, destacándose los solos que siempre están ahí presentes a pesar de la corta duración de las canciones. En ese afán escuchas buenos momentos en "Balardicus" con esas partes pesadas enfermizas, que se repiten con un gran solo de guitarra en "Latent Primordium" y también en la pesada "Marginal Presence".


Brutal disco, sobretodo que te deja satisfecho por su corta duración, buenos solos, momentos variados desde los mas veloces blast beats hasta partes mas psicóticas y lentas, tal como en los noventas alguna vez grandes bandas lo hicieron.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Foggy Dimension
02. Primeval Ignorantia
03. Grotesque Parsifal Sucurandus
04. Circular Deficiency
05. Balordicus
06. Latent Primordium
07. Hymn To Ungainly Corpulence
08. Incapacity
09. Marginal Presence
10. Bifolcus

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.