Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
16 de Abril del 2021
Discográfica: 
Empire Records





El thrash metal es uno de los géneros que causa esa adicción por su fuerza, un poder violento que transmiten las bandas que lo tocan que automáticamente se convierte en el metal callejero por excelencia. Aggravator es una banda de thrash sin mas ni menos, cuya discografía tiene dos álbumes y con éste, su tercer EP.

Ellos son: Derek Jones en guitarra y voz, Tristan Hernandez en primera guitarra y bajo y Mike Cortes en batería.


Lo que tenemos aquí son veinte minutos de seis canciones de thrash puro, pero a pesar de ser de Estados Unidos el estilo de thrash que tocan es mas similar al de las bandas alemanas, sobretodo con la agresividad de los primeros discos de las bandas pioneras del estilo teutón, con voces harsh, y riffs algo oscuros por momentos que encajarían en el death metal, todas las canciones son ejecutadas perfectamente, y el sonido no tiene ningún segundo de moderno, y es ahí donde radica un problema, ya que se trata de material retro, la producción de los solos, todo el sonido en global es así, retro.


Ahora, esto no tiene nada de malo, pero habiéndose hecho esto hace muchos años, décadas ya, y con miles de bandas haciendo lo mismo, una banda mas, pues ya es solo para satisfacer el gusto de los músicos que la hacen.

Para los mas acérrimos fans del estilo.

Calificación: 6.7/10

Lista de Canciones:

01. Unseen Repulsions
02. Fragmented Identity
03. Searing Gas Decomposition
04. Infinite War
05. Bounty Hunter
06. Seven Swords

Páginas Oficiales:

www.facebook.com/aggravatorthrashmetal

www.aggravator.bandcamp.com

www.aggravatorofficial.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.