Cuarto álbum de esta banda de un solo integrante, que sorprende con un estilo bastante crudo, sucio, y casi único. El proyecto a cargo de Piotr Jeziorski "Lord K", se mueve dentro de los sonidos oscuros del black metal, sin embargo la voz es gutural, con uso de teclados y ritmos lentos de batería, por lo que podría etiquetarse como doom/black o algo así.
Destaco canciones como "Summoning of Azrael" con esa voz que parece un demonio vomitando y con el sonido del órgano bastante protagonista que le da una atmósfera tétrica, ritmos densos, sonidos reverberados, indican un buen comienzo a este trabajo. Otra canción a destacar es "Devil's Blood Injekktion", con ese riff base en plan stoner, suena bastante original, aunque la parte del sacrificio suena algo ridícula, la música se salva. Al final las canciones se tornan algo simples y aburridas, pero manteniendo ese "algo" original que ya es difícil escuchar hoy en día.
Nombre original, título innecesariamente hecho para que nadie lo pueda imprimir, música con una buena dosis de oscuridad y originalidad, son la principal carta de presentación que tiene este proyecto. Bastante recomendado si te gusta explorar nuevas propuestas, y si te gusta el sonido sucio en el black metal.
Calificación: 7.5/10
Lista de Canciones:
Publicar un comentario