Género: stoner
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento:
12 de Febrero del 2021
Discográfica: 
Inverse Records






Disco debut  de esta banda de Finlandia, incursionando en el stoner rock, con sonidos pesados del doom también como casi siempre este tipo de bandas hacen.

Stone Mammoth son: Jesse Etelämäki en voz, Timo Vuorela y Jani Paananen en guitarras, Juha Jaskari en el bajo y Teemu Alho en batería.


Lo que diferencia a esta banda de otras en el mismo estilo es que estos fineses hacen canciones cortas, teniendo un disco de casi cuarenta minutos con nueve canciones, promediando los tres y medio minutos, entonces al escuchar alguna canción que podrías relacionar mas al doom como sería el caso directo de "Runaway", "Dying Hope" o "Blind Eye Looking", estas terminan cuando crees que vas a escuchar algo de diez minutos. Así mismo se siente ese espíritu rock and roll en canciones como "Lock 'n' Load" y "Greatest Lover" y el stoner puro de "Mammoth Rising". Algo mas heavy se siente en "Paralyzed Time" que es la canción mas pesada de este debut. El final con "Black & Green" tiene de todo, momentos densos, partes aceleradas siempre con esa influencia de los setentas.


Interesante disco, con cosas distintas que de algún modo hacen que este no suene a mas de lo mismo, y sobre todo con un buen sonido y producción. Recomendable.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Mammoth Rising
02. Lock 'n' Load
03. Greatest Lover
04. Planet Mammoth
05. Runaway
06. Blind Eye Looking
07. Paralyzed Time
08. Dying Hope
09. Black & Green

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.