Género: brutal death metal
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento: 
14 de Febrero del 2021
Discográfica: Brutal Mind






Luego de un EP, llega el debut de ésta banda cuya música, a  pesar de tener momentos algo complejos y cambiantes, al final logran un combo de brutal death metal que sin duda, hacen que se apunten a una gran lista de bandas brutales emergentes.

Buried son: Joel Sta (ex-Disavowed) en voz, Robbert Vrijenhoek (ex-Disavowed) en batería, Stefan de Graaff en guitarras y Mark Wormmeester en el bajo.


Sobre la música de éste disco no hay mas que decir que una palabra no pueda resumir: BRUTAL, pero lo que logra darle esa característica a Buried, es la voz de Joel, que parece un subwoofer descompuesto, mientras que la música es bastante compleja, riffs bastante técnicos sin caer en las tendencias actuales, aquí hay otro estilo, mientras que los ritmos de batería combina partes rítmicas con blast beats a cada instante, dicho sea de paso, esto marca el regreso del ex-baterista de Disavowed y Pyaemia quien tuvo que dejar ambas bandas por una lesión. Sin duda, un retorno impecable.


Canción a canción este disco es bestial y técnico, teniendo sus mejores momentos en la pausada "Tornado of Blood", que inicia a medio tiempo con un riff enfermo, para luego volverse cada vez mas compleja, en esa onda también está "Leech", mientras que pistas mas veloces y violentas están en "Splintered""Retribution", y "Tenebrous Worm", pero en realidad todo este disco es jodidamente violento.

Death metal técnico al servicio de la brutalidad, eso sería el resumen de éste trabajo de Buried, recomendado.

Calificación: 8.6/10

Lista de Canciones:

01. Retribution
02. Anti Body
03. Tornado of Blood
04. Buried
05. Oculus Rot
06. Leech
07. Splintered
08. Paradise
09. Tenebrous Worm

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.