Dargedik Rock Metal Webzine




Género: hard rock
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Enero del 2021
Discográfica: AFM Records





Desde el 2008 éste proyecto se ha ido asentando y abriéndose un sitial dentro del saturado mundo del hard rock, con un estilo que roza el heavy metal, éste sexto álbum se mantiene en ese camino.

La banda son: Alex Beyrodt en guitarra y voz, David Readman en la voz líder, Mat Sinner bajo y voz, y Markus Kullmann en batería. El disco fue mezclado y masterizado por el conocido productor danés, Jacob Hansen.


Sin duda que la voz juega un papel importante en esta producción, ya que a pesar de ser una banda de "all-stars", que incluye gente de Sinner, Primal Fear, y Pink Cream 69, el aporte de Readman destaca con ese timbre clásico de las bandas de los setentas pero con una base hard rock que te trae a la mente a bandas de los ochentas. Así tenemos desde el inicio la veloz y contundente "Flesh & Bone", sin embargo "Wasting Time" y "Magic Woman Chile"  tienen mucho de progresivo con esos ritmos a medio tiempo, también escuchas canciones con influencia del blues como en la que da titulo al disco y también en "Devil With An Angel Smile". Una de las mas gancheras en el presente trabajo es "Straight For The Heart" y cabe destacar las inspiración de las baladas como "Eyes Full Of Tears" y "This Song Is For You".


Un buen álbum, sobretodo teniendo en cuenta la variedad de canciones que vienen aquí, la ejecución de estos músicos experimentados y la inspiración, hacen de éste álbum entretenido de principio a fin. Recomendable.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Flesh & Bone
02. Wasting Time
03. Magic Woman Chile
04. Locked & Loaded
05. Devil With An Angel Smile
06. Straight For The Heart
07. Eyes Full Of Tears
08. Devil´s Cross
09. Trouble In The Midnight
10. This Song Is For You
11. Children Of The Revolution

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.