Fecha de Lanzamiento: 28 de Agosto del 2020 
País de la Banda: Estados Unidos 
Sello: Nefarious Industries 
Estilo Musical: Thrash Metal






Formados en el '88 y establecidos en Sacramento, CA, estos thrashers nos presentan su séptimo álbum de larga duración, titulado "The Invisible Prision", banda muy activa que también ha participado en diferentes compilaciones, entre ellas el tributo a The Accüsed. Psycosomatic nos presenta en este trabajo, 12 canciones llenos velocidad, esta vez no desmenuzaré canción por canción, pues la obra presenta ciertas similitudes de canción en canción, básicamente como una formula, ojo que no digo que sea aburrido ni plano, aunque hay cosas destacables que no son buenas. 


Como decía, aquí los amantes del Thrash, encontraran pura velocidad, cimentada en buenas letras (letras de critica social, crítica política, desorden mental y ese tipo de temas que son muy bien llevados) y buenos riffs ("catchy" y "groovy" en momentos), que muestran una banda con un estilo definido, mucha descarga de energía. Muchos moverán la cabellera a su ritmo, sin duda, sin embargo a mi parecer, quedan a deber, pues son canciones cortas donde los solo de guitarra son más cortos aún, creo que si hubieran hecho uso de más solos aquí y allá, el trabajo hubiera sido de mayor calidad. 


Ese es el punto flojo, además de que al decir verdad no hay nada nuevo que me haga voltear en su dirección. El álbum es bueno a secas. La grabación y mezcla muy buenas, pero para ser una banda con trayectoria se quedan en una banda solo para los amantes del género. La canción más destacada para mi es "Serial Killer".

Reseña hecha por: Джош Гриммер.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

1. We don't Trust You
2. Riot Squadron
3. Schizophene
4. Agents of Surveillance
5. Labyrinth
6. Fortune Dealer
7. Pandora's Crate
8. Personality Agenda
9. Invisible Prision
10. Serial Killer
11. Hughbinder
12. Spiral Orthodox

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.