Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 21 de enero del 2021 
País de la banda: Alemania 
Sello: Avgrundsklanger 
Estilo Musical: Anti-Cosmic Black Metal






Skadwaz, es el multiinstrumentista alemán, detrás de este proyecto, donde si hay presentaciones se apoyara con diferentes músicos. En propias palabras en Urfeind, él siempre compondrá la música y escribirá las letras, así como la dirección de la banda será su decisión. Urfeind ha lanzado previamente 2 larga duración, "Swartaz Dagana" este con algunas limitaciones técnicas pero mucha fuerza y energía, oscuro y desgarrador, y "ÞurisabloÞa" este, más atmosférico, oscuro, por momentos caótico, pero perdiendo fuerza. En este EP que verá la luz en formato físico a través del sello sueco Avgrundsklanger, nos presentan 4 temas con casi 21 minutos de pan con lo mismo. 


Desde la primera vez que lo escuché, no vi aportación alguna, así que le di reproducir en diferentes momentos por al menos 8 veces, solo para reafirmar lo antes dicho. Al parecer le da más importancia a sus creencias tursianas, además el nombre de la banda se puede traducir como "Archi Enemigo", ¡vaya sorpresa! 


Cuatro canciones con casi 21 minutos que te llenaran de ganas de oír algo mejor. Black Metal alemán, cuadrado, genérico con mucha influencia nórdica. La cuarto canción "Inner Rampage" salva un poco la producción. Solo para amantes del estilo. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 6.8 / 10

Lista de Canciones:

1. Nine to Zero
2. Void
3. Anthem of Decay
4. Inner Rampage

Enlaces:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.