Fecha de Lanzamiento: 29 de enero del 2021 
País de la Banda: Francia 
Sello: Planet K Records 
Estilo Musical: Stoner






Raymz, es el francés, quien esta detrás de Deep Space Mask, proyecto que nació en Febrero del 2020 y que a casi un año, su trabajo ve la luz, envuelto en un halo de misterio. Este multi instrumentista, nos presenta 8 canciones de Heavy Stoner, muy potente. 


La primer canción es "Nosferatu", la cual también es su primer sencillo, y aunque el tema no es nada nuevo, la forma en que lleva la letra es eficaz, dándole ese valor agregado, que a muchas bandas les hace falta. El inicio son unos machacantes riffs bastante densos, aquí muestran la influencia de Black Sabbath, el solo es muy bueno y dimensiona la rola. Luego llega "All Hell's Fire" con velocidad, en la un estilo más en la onda Heavy, con una sección rítmica bien llevada y un solo que al principio como que no esta en el estilo, pero resulta interesante como va mutando para integrarse. "Inside Me" regresa a lo machacante, aunque de una manera mesurada y el solo nos asalta dejando una buena sensación. El álbum avanza y "Sabbath" ataca con riffs densos, creando con las percusiones y el solo una atmósfera espesa, como si estuvieras perdido en la niebla, dejando en claro que una pieza no necesita letras para crear una historia "Angel of Death" mantiene el estilo y la calidad de la producción con un poco más de velocidad y algunos riffs "groovies", y como siempre acompañados de un buen solo. "Princess of the Dark" entra con mucha energía y baja la intensidad un poco para hacer parecer la canción mas en el Hard Rock, pero con ese sonido estridente de la guitarra y el bajo, suena potente. El bajo hace una muy buena entrada a "Final War", entonces a los riffs regresa un poco de velocidad, siempre machacante dentro del estilo, aquí como a lo largo del álbum la voz medio rasposa de Raymz, encaja dentro del estilo, no es la voz privilegiada, pero si es muy potente. El álbum cierra con "Indians", que inicia de manera suave pero densa y así sigue hasta parecer misteriosa, este es uno de los elementos que podrás encontrar en este trabajo. Además misterio, oscuridad y pesadez contundente. Creo que esta al igual que "Nosferatu" y "Sabbath" es de mis preferidas, muy buen cierre. 


Buena producción y mezcla, el sonido es claro, se puede apreciar, el único punto que no me gusta es el sonido tan estridente de la guitarra, algo ligeramente más suave sería de mayor apreciación de mi parte. Obra recomendable. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер.

Calificación: 8.4 / 10

Lista de Canciones:

1. Nosferatu
2. All Hell's Fire
3. Inside Me
4. Sabbath
5. Angel of Death
6. Princess of the Dark
7. Final War
8. Indians

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.