Fecha de Lanzamiento: 21 de enero del 2021 
País de la banda: Finlandia 
Sello: Independiente 
Estilo Musical: Moody/Post-Rock





Snorre Hovdal, es el creador de Helsinki Horizon, proyecto de solo 3 integrantes que se acompañan de varios músicos y una cantante para crear está música con orientación al Post- Rock, con un toque minimalista en la ambientación; la chellista Dalai Cellai, el baterista Tomas Järmyr, la cantante Nicole Carino, quien agrega cierta emotividad a la música, así como Öllegård Bengstdotterto son colaboradores para este mini álbum volumen 1, de 2, planeados para ver la luz este año. 


Lo cual me parece no es la mejor manera de presentarse a la audiencia, pues aunque aquí nos presentan 6 canciones, son cortos y sin mucha fuerza, aún cuando ellos se definen como una mezcla de un sol naciente con sintetizadores reto, piano loco, líneas melódicas de bajo y batería potente en un ocaso de guitarras zumbantes y cellos y voces melancólicas.....que terminan siendo más jarabe de pico. que otra cosa. La música resulta un tanto interesante pero no engancha, aún cuando Snorre hace música para cine. 


Esperemos que en una próxima obra, haya mejores resultados, pues calidad en los músicos obviamente hay, pero no lograron cohesionar bien. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas.

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 6.5 / 10 

Lista de Canciones:

1. Current
2. The Miner and the Rime
3. Signal Flares
4. Mirth Creek
5. Fragments
6. Almlia

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.