Fecha de Lanzamiento: 22 de enero del 2021 
País de la banda: Perú 
Sello: Svart Records 
Estilo Musical: Dark Pop







Este es el proyecto solista de la finlandesa Suad Khalifa. nueve canciones de un Dark Pop, muy relajado, que en mi percepción personal no lo calificarían como Dark Pop. La voz de Suad, es suave, melodiosa y llena de matices, te llega a atrapar rápido. 


Su voz que por momentos me llega a recordar a Joan Baez, se desliza delicadamente por acordes de suaves melodías, que están llenas de elementos de Post Rock, los sonidos principales son la guitarra, las percusiones y el piano, que hacen muy disfrutable este trabajo, los solos tranquilos pero con mucho sentimiento entran aquí y allá, a veces sin que lo esperes, por pequeños momentos, sobre esos acordes, se llega a percibir un ligero toque de Country


Canciones que no se alargan de más, la mayoría que te llevan por parajes de calma, solo una se va por senderos mas rápidos, sin que estos sean desbordados. La producción del álbum es muy buena, excelente, sonidos casi cristalinos, que resultan en una amalgama musical refrescante, una gran experiencia disfrutar este trabajo, que es lanzado por Svart Records, sello que acostumbra editar música de gran calidad. Mi canción favorita es "The Burn". Si hubiera que reprochar algo, seria que con la voz y matices que tienes, no la haga explotar de vez en vez. Álbum recomendado. Apoya el formato físico y a tus bandas favoritas. 

Reseña hecha por: Джош Гриммер

Calificación: 8.5 / 10

Lista de Canciones:

1. Faces 
2. Sleep the Nights 
3. Winter 
4. Streets 
5. The Burn 
6. Waves 
7. The Door 
8. I Don t Know You 
9. White Lies 

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.