Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Noviembre del 2020
Discográfica: 
War Anthem Records




Segundo EP de éste trío sueco cuyas identidades son una incógnita, pero cuya música los posiciona a la par de los grandes nombres del black metal sueco como Marduk, Dawn, etc.


Estas seis canciones de puro black metal sueco no contempla mucha sofisticación, la música está bien producida, con un sonido directo al rostro en donde canciones como "Worship the Reprobate" y "End the Slavery of Being" son totalmente devastadoras con una voz extrema, que es por lo general una característica del black metal de Suecia,  blastbeats y algun riff melódico que le pone la cuota de majestuosidad extrema. Otras como "Bring the Apocalypse" le cambian un poco la fórmula con algunos momentos lentos y densos al inicio. El final con la épica "Requiem" cierran un EP intenso de metal extremo de nivel.


Lanzar EPs para muchas bandas resulta un mejor recurso para lograr una producción intensa, aquí Serpents lo hace, y muchas otras bandas también, sin embargo a las casas discográficas no les agrada mucho la idea de comercializarlos por la poca cantidad de canciones o duración. Recomendable.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Worship the Reprobate
02. End the Slavery of Being
03. Bring the Apocalypse
04. Shattered Paradise
05. Interlude in B minor
06. Requiem

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.