Dargedik Rock Metal Webzine

 



Fecha de Lanzamiento: 16 de Octubre

País de la banda: Francia

Sello: Debemur Morti Productions

Estilo Musical: Black Metal





Throane, proveniente de Francia, es un proyecto de Black Metal unipersonal del multi-instrumentalista Dehn Sora. Formado desde el 2016, este proyecto ya cuenta con dos álbumes de larga duración "Derrière​-​nous, la lumière" (2016) y "Plus une main à mordre" (2017), pero, ahora este hombre en solitario nos presenta una demostración titulada "Une Balle Dans Le Pied" (o "Una bala en el pie"), la cual será lanzada el 16 de este mes, a través del sello Debemur Morti Productions.

Esta única pista, se pone en complicidad con la impresión artística de la portada, y naturalmente el arte proviene del mismo Dehn Sora, diseñador gráfico, quien plasma a través de su arte una historia vanguardista en un sentido introspectivo hacia un viaje interminable de conocerse a sí mismo. En este camino sonoro y sinuoso, con duración de 13 minutos y un poquito más, nos encontraremos con angustias y miedos en una dirección lineal. 

Dividido en dos partes, pero mostrados como si fuera uno "Une Balle Dans Le Pied", se asemeja visualmente al auto boicot, aquella sensación autodestructiva y neurótica del ser humano. Menciono esto, pues al observar aquella mujer con el pie clavado de vidrios, no sé con exactitud, si ella, con esa perversión autodestructiva, adhirió su propio dolor, o si realmente, se quita los vidrios para seguir en marcha, en búsqueda de un sentido. En cuanto a la representación sonora, las voces de desgarro son quienes te guían a esa dolencia simbólica, con sonidos explosivos y cierta misteriosidad que nos da la guitarra, y con un fondo atmosférico.


Bien, estas impresiones mías me llevan a considerar que la búsqueda de un sentido perfecto, traerá angustias y temores, momentos autodestructivos, pero también satisfactorios. Y eso es lo que muestra "Une Balle Dans Le Pied". Espero haber conectado con las ideas de Dehn Sora, desde un punto de vista artístico. Vamos, que puedo decir, música y arte jamás se despegan. Dale play, y saca tus conclusiones. 

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 8/10

Lista de canciones:

1. Une Balle dans le Pied


Páginas Oficiales:

https://www.facebook.com/throane/

https://throane.bandcamp.com/




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.