Género: death metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Octubre del 2020
Discográfica:
Invictus Productions




Debut desde Finlandia, en un estilo que se ajusta mas a bandas sudamericanas, tenemos aquí death metal de la vieja escuela con influencia del primer Morbid Angel, mezclado con el sonido sudamericano.

Malicious son: Miska Heikurinen en guitarra y voz, Riku Polameri en batería, Niko Paasonen en guitarra y Tuomas Laakso en el bajo.


La música es punzante, veloz, y con ese sonido poco pulido de las bandas de ésta zona del mundo, la diferencia es que aún así los riffs y demás, estén influenciados de esa manera, el producto final siempre es distinto, notándose una buena producción, en la que se logra escuchar todos los instrumentos. a diferencia de Sudamérica, en que las bandas han acuñado el término "chacal" a cualquier mierda ruidosa.

El único punto en contra en éste disco y quizás diferencia de las bandas de nuestra zona es que Malicious suena plano, y no se logra distinguir entre canciones, usando la misma fórmula en todo, hasta en los solos de guitarra. Algo que también no se entiende, es que por aquí el sonido surgido fue por cuestiones técnicas como de capacidad musical, cosa que si viene de un país como Finlandia, se siente algo forzado, como por ejemplo esa "desafinación" de las guitarras que se escuchan en algunos momentos. Aun así, destaco canciones como "Hideous Transformations", "Perpetual Paranoia" e "Impurity's Total Downfall", en los que la banda muestra cosas distintas al resto de la lista.


Si eres de los que ama este tipo de death metal criogenizado a la fuerza, pues dale una vuelta a este debut de Malicious, si estas buscando cosas mas técnicas o contemporáneas, puedes pasar de este.

Calificación: 6.3/10

Lista de Canciones:

01. Infinite Perdition
02. Ecstasis
03. Hideous Transformations
04. Perpetual Paranoia
05. Death Embalmed
06. Nefarious Mutations
07. Impurity's Total Downfall
08. Deranged Hexes

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.