Dargedik Rock Metal Webzine

Después de lanzar los videos de "Shadows", "Wild Flowers" y "Soma" (los dos últimos videos alcanzaron más de 70k visitas cada uno en YouTube). Po ello el trío de rock alternativo pesado con sede en Londres District 13 se enorgullece de compartir un nuevo video para la canción "First Impressions", extraído de su álbum debut "Soma" lanzado en julio de 2019.

Dargedik está emocionado de presentar el estreno mundial de "First Impressions" a continuación: 

Primeras impresiones refleja cómo las personas intentan dar una buena impresión de sí mismas cuando conocen a alguien por primera vez, incluso proyectando una personalidad falsa de sí mismos para encajar. El video cuenta la historia de alguien socialmente incómodo, esperando un persona nueva y muy nerviosa y preocupada. Pero la personalidad equivocada no se puede mantener a largo plazo. La canción en sí, sin embargo, trata sobre todas las situaciones de la vida que afectan la primera impresión. El vocalista y guitarrista Jon Wild comentó:

“Solía ​​ver a muchos trabajadores de la ciudad en traje, que pasaban el rato en bares de metal por la noche y amaban esta música. Se sentía como si tuvieran que usar una máscara durante el día, pero por la noche podían ser ellos mismos. Creo que todo el mundo tiene que usar una máscara a veces. Pero al final se trata de ser quien quieres ser ".

"First Impressions" y todo el álbum "Soma" han sido producidos por Georgi Stanev.

Lista de canciones de "Soma":

1. Wild Flowers 
2. Dark Horse 
3. Shadows 
4. Sweet Talk 
5. Cantankerous 
6. Vacation 
7. Is This The Way 
8. When You Come Around 
9. First Impressions 
10. Detached 
11. When I’m Gone 
12. Soma

Alineación:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.