“Este Octubre ve la llegada de nuestro disco de debut. Este es un álbum orientado a riffs de guitarra pesadas que combinan una batería implacable, un tono de bajo que rompe paredes y algunos solos intrincados. Tomamos influencias de artistas como Napalm Death y Bolt Thrower, pero a veces también incluimos guitarras Pantera por si acaso. ¡Parece que simplemente no pudimos encontrar un mejor sello para lanzar nuestro debut, ya que claramente es Time to Kill! "

"Point Blank Termination" representa el siguiente paso lógico en el desarrollo musical de los death metallers rusos. Su estilo de death metal groovy no se presta a una era en particular o un punto de referencia sónico. Con la batalla endurecida y preparada para la próxima campaña, Infiltration está lista para entregar este grito de guerra al mundo. 

Los miembros de Infiltration se reunieron por primera vez en 2017 con un objetivo en mente: rendir homenaje a algunos de sus death metal favoritos, darle su propio toque pesado y divertirse haciéndolo.

Infiltration ahora están listos para lanzar su álbum debut. "Point Blank Termination" se desatará sobre la humanidad el 9 de octubre de 2020 a través de Time To Kill Records. Y pueden leer nuestra reseña haciendo click aquí.

Lista de Canciones:

01. Plunged into Decimation 
02. Missing in Bodycount
03. Sniper's Creed
04. Collateral Damage
05. Rabid Bloodshed
06. Missiles Over the Minefields
07. Radiation Storm
08. Absolute Brutality of Terror

Line-up:

Andrew – Bajo
Eugene – Guitarra
Alex – Batería
Paul – Voz

Infiltration

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.