Fecha de Lanzamiento: 09 de Octubre del 2020 (físico) / 23 de Mayo del 2020 (digital) 
País de la Banda: Rusia 
Sello: Time To Kill Records 
Estilo Musical: Death Metal







Desde hace unos 10 a 15 años, la escena rusa ha comenzando a presentar interesantes bandas como Abominable Putridity, Pyre, 7 H. Target, Aposepsy y unas cuantas más que no serán innovadoras en los estilos que practican, pero llegan a ser contundentes y directas para lo que esperas dentro del Death Metal, y creo que ese es el punto de todo esto. Porque a través de pequeñas adiciones o cambios, es que se encuentra algo destacable, y eso es lo que se siente en este “Point Blank Termination” de Infiltration, donde la banda juega con muchos recursos en los efectos y algunas matices de otros estilos, pero todo metido dentro de lo poderoso del Death Metal, y aunque estos no sean un cambio de 360 grados en toda la música o estilo que practican, estos detalles le dan a este primer álbum la frescura necesaria para encontrar a una banda moderna en todo sentido. 


Point Blank Termination” es de aquellos álbumes que tienen muchas sorpresas dentro de lo que estas escuchando, y todo ese abanico de ideas que mezclan desde que todo empieza con “Plunged into Decimation” y termina con “Absolute Brutality”, demuestran que una banda dentro del Death Metal puede seguir expandiéndose con detallitos resaltantes. Quizá existan algunas personas que quieran que las voces de Pavel Vakhlakov tenga más diversificaciones con otras guturaciones, pero eso no importa, porque al ser plana, sin cambios y cruda, dentro del mar de esquemas que adicionan las guitarras de Evgeny Hök con solos rock’n’roll, momentos thrashers y cortes industriales, dentro de una amalgama deather. Pues es de lo mejor que encontrarás en esta clase de estrenos de una banda novel como Infiltration. Y al ser un primer álbum, no se tiene mucho para explorar con lo que paso antes con la banda o si tuvo cambios estacionarios en su música, porque la banda es directa y concreta para aquellos que buscan Death Metal fresco en estos tiempos de bastante idea retrospectiva de muchos sub-estilos dentro del Heavy Metal


Termino diciendo que cada canción de este “Point Blank Termination”, es expresada de distintas maneras y sensaciones que estos noveles rusos extremo quieren dar a conocer con su música. Siendo un punto a favor dentro de tantas bandas noveles que salen con la idea de revivir el pasado tal y como se conoce, pero eso no pasa con Infiltration, porque a través de frescura y mezclas, es que se tiene a banda de mucho potencial a futuro, el cual esperemos no decaiga en una siguiente producción. Estaremos atentos a lo que se viene después de esta primera entrega. 

Calificación: 8.5 / 10

Lista de Canciones:

1. Plunged into Decimation
2. Missing in Bodycount
3. Sniper's Creed
4. Collateral Damage
5. Rapid Bloodshed
6. Missiles over the Minefields
7. Radiation Storm
8. Absolute Brutality

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.