"Bienvenido a mi habitación, déjenme mostrarles todo. Abandona todas las ideas preconcebidas y cierra los ojos. La música es instinto, donde lo escuchado antes se deja de lado y va más allá de los géneros. Puede ser día y noche, dulzura y violencia al mismo tiempo. Ya que su dinámica es capaz de desencadenar una reacción en nosotros. Este disco no tiene barreras y no le importan los géneros. Toma asiento, yo me encargo del resto. Espero que disfrutes la experiencia ”.


Nuestra reseña en el siguiente enlace.

"Fo's Room", el inquietante álbum debut del multiinstrumentista afincado en Roma Alfonso Corace (AIRLINES OF TERROR, ex LUNARSEA, VIDHARR) se lanzará el 18 de septiembre de 2020. 

El proyecto fue concebido como un vehículo para realizar ideas que existen en un espacio separado de sus otras / anteriores bandas. Grabado en Roma, por ello que "Fo's Room" es una mirada a la búsqueda de fuerza e inspiración en un mundo enervante.

La música no está ligada al género y explora los sabores atmosféricos del metal, el rock y la música electrónica que se deben tanto a Paradise Lost y Ghost como a Air y Daft Punk. Los arreglos son directos pero llevan tiempo entretejerse en elementos progresivos y atmósfera dinámica.

Algunas canciones del multiinstrumentista tienes colaboraciones de amigos de toda la vida Giuseppe Orlando (INNO, THE FORESHADOWING, AIRLINES OF TERROR, ex NOVEMBRE) y Elisabetta Marchetti (INNO) introduciendo nuevos elementos sorprendentes en la música sin sacrificar su intensa intimidad.

Lista de Canciones

01. Serenity 
02. The End 
03. Isolation 
04. Control 
05. Healing 
06. Turning Clear 
07. Primitive 
08. Dream 
09. Spring 
10. People in Disguise

Grabado, mezclado y masterizado  de "Fo’s Room" por Alfonso Corace
Baterías grabadas en Outer Sound Studios
Música y letra por Alfonso Corace. 

Alineación:
Alfonso Corace – Batería y percusiones, bajo, guitarras, teclados,, voces y codificadores de voz

Invitados especiales:  

Giuseppe Orlando – copiloto y voces lentas en "The End" y "Control
Elisabetta Marchetti – voces en "Healing
Maria Luisa Peliti – Flauta en "Spring

Enlaces:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.