Dargedik Rock Metal Webzine







Fecha de Lanzamiento: 07 de Febrero
País de la banda: Reino Unido
Sello: Century Media Records
Estilo Musical: Grindcore, Death Metal







Durante estos últimos 5 años los pioneros ingleses del Grindcore Napalm Death, después de su último álbum de larga duración "Apex Predator - Easy Meat" (2015), se han dedicado a elaborar singles, splits, compilaciones y EPs, siendo "Logic Ravaged by Brute Force" el más reciente material de esta banda, el cual ha sido lanzado a través del sello Century Media Records. Cabe resaltar que está próximo a salir, el nuevo álbum de este cuarteto legendario "Throes of Joy in the Jaws of Defeatism", del cual, posiblemente, encuentres la reseña en este medio.

Esta banda está compuesto por el icónico Mark Barney Greenway (Voz), Shane Embury (Bajo), Mitch Harris (Guitarra/Voz) y Danny Herrera (Batería), quienes nos traen una canción nueva de sonidos melódicos-ácidos y un cover del tema "White Kross" de Sonic Youth.


"Logic Ravaged by Brute Force", nos trae 02 cortes, sí, un poco corto pero contundente. Empezando con su tema homónimo "Logic Ravaged by Brute Force", aquí se muestra un tema con sonido distorsionado, riffs chirriantes y oscuros. En cuanto al registro vocal, Barney se aproxima y adopta una postura más Sludge, con unos tonos más hipnóticos. En el otro lado de la tormenta, se encuentra el último tema "White Kross" un cover a la banda de Rock Experimental, Post Punk Sonic Youth. En esta pista, te das cuenta a grandes rasgos la esencia que mantiene Napalm Death, tonos Grindcores, voces corrosivas, pero con la atmósfera experimental y riffs punk de Sonic Youth

Vamos, "Logic Ravaged by Brute Force" es un material diferente al resto de discos furiosos y pegadizos que nos tienen habituados Napalm Death. Pero si quieres estancarte en lo "clásico", revisa los discos anteriores. Este material es apto para aquellos que buscan sonidos experimentales, sin dejar de lado su esencia. Si eres de aquellas personas, dale play, sin dudar! Por aquí, estaremos a la espera del lanzamiento de su último álbum de larga duración.


No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!

CALIFICACIÓN: 8/10

Lista de canciones:

1. Logic Ravaged by Brute Force
2. White Kross (Sonic Youth cover)

Páginas Oficiales:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.