Género: death/black metal
Origen: Portugal
Fecha de Lanzamiento: 
31 de Agosto del 2020
Discográfica: 
Godz Ov War Productions






Dúo portugués quienes el año pasado lanzaron su debut, ahora vuelven en la misma senda de oscuridad, crudeza y primitivismo.



Kommando Baphomet son: Vulturius en batería y voz y N. En guitarra y voz y quizás algunos se sorprendan de la "productividad" de éste dúo, pero realmente la música es tan básica que seguramente ya tienen material para otro disco mas ahora mismo. Pero muy a parte de eso, la grabación es también rudimentaria, tanto así que las guitarras se pierden en la tormenta que provoca la batería acelerada, y la voz que tiene bastante reverberación y eco, para hacerla mas gutural, oscura y profunda, que es lo que destaca aquí, al menos para darle algo de atmósfera a este trabajo, y es recién en "Forged in Nightmares" que escuchas las guitarras o algunos riffs, sobretodo en las partes densas y lentas, ya que ni bien empiezan los blast beats todo se pierde...


En el mundo de la música extrema hay de todo, en este caso tenemos a Portugal en donde también hay fanáticos del sonido mas básico y primitivo del metal, no melodías, no producción, no técnica, solo death metal en su forma mas primitiva.

Calificación: 5.3/10

Lista de Canciones:

01. Necrology
02. Restos Mortais
03. Chapel of Bones (Part I)
04. Chapel of Bones (Part II)
05. Forged in Nightmares
06. Bleeding Evil
07. Encarnaçao Divina
08. Deathsign of the Kommando Baphomet

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.