Género: black/death metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento: 
31 de Agosto del 2020
Discográfica:
Godz Ov War Productions






Otra producción cruda y básica, es el debut de ésta banda polaca, quienes hacen su música algo siniestra con elementos básicos, creativos y una producción que al menos permite escuchar los instrumentos.

Ellos son: E en guitarra,bajo y voz, B en batería, y S.R. en guitarras. La producción estuvo a cargo de K.M. (Ars Magna Umbrae), y la portada fue hecha por el griego Nimerius.



"Souldesecration" abre el disco, y ya te muestra hacia donde va la música, con partes rápidas, momentos densos, y oscuros, con una voz que varía de las guturales a una mas gritada, y que queda mas clara en "Into The Ossuary". Los pasajes mas tétricos se escuchan en la canción de mayor duración, que es "Funeral Womb" que tiene partes bien marcadas, generalmente por un solo riff en la parte rápida, y las partes lentas que son mas variadas y están mejor logradas. En esa misma fórmula viene "Poison of Being" que da título a éste trabajo pero con menor duración.



Las dos canciones finales "Chalice Of Omega" que suena mejor elaborada que el resto, y "Desecration of Light" que tiene otra vez esas partes lentas, simples y efectivas, son de hecho las que se destacan, por que a pesar de ser igual de básicas, están mejor estructuradas, sonando con potencia, crudeza, y oscuridad.

Si quieres escuchar una banda con todo lo primitivo, crudo y básico del death/black con un sonido sucio pero audible, entonces dale una oportunidad a éstos polacos, música hecha para los que gustan de los sonidos mas simples y oscuros.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Souldesecration
02. Into The Ossuary
03. Funeral Womb
04. Poison of Being
05. Chalice of Omega
06. Desecration of Light

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.