Género:
black metal, industrial
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento:
8 de Mayo del 2020
Discográfica: 
Lore Breaker Records





Esta banda británica estrena su tercer álbum, después de casi ocho años de ausencia, sin embargo el estilo se mantiene en una especie de mezcla de black metal con sonido industrial, sin usar mucho sintetizador, y logrando mediante riffs algo punks acercarse a un sello personal.

Esta banda es un dúo formado por The Horrid en voz, bajo y batería programada, y Forrrrthen en guitarras.


Aquí tenemos siete canciones en algo de veinticinco minutos en los cuales los riffs se mueven entre el black metal acelerado (sin influencia nórdica) el thrash y el punk, con una producción de sonido que te recuerda por momentos al viejo Ministry, y las voces que se usan, bien fieles al metal negro, pero con la mezcla final dando realce al bajo.

"Knucklebones" corrobora la descripción general que hago de la música de éste disco, la parte mas punk se siente en "A Tincture Of Malice" con cierta aproximación a riffs de bandas como Napalm Death, con unos efectos detrás que los relaciona al lado del industrial metal. Destacan canciones como "The Neon Goat Of Crimson Grief" y "Godblind And Destitute", ésta última con mas partes black metal que el resto.



Un disco que por originalidad e intensidad, deberías escuchar, yo lo siento poco variado, sin embargo el corto tiempo que dura hace olvidar ese detalle. Interesante trabajo.

Calificación: 7.1/10

Lista de Canciones:

01. Knucklebones
02. A Tincture Of Malice
03. Mantel Of Nails And Orphan Skin
04. The Neon Goat Of Crimson Grief
05. A Horror To The Eyes Of Saintly Men
06. Godblind And Destitute
07. Wormhavens Dance

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.