Dargedik Rock Metal Webzine







Género: Black Metal
Origen: Inglaterra
Fecha de Lanzamiento: Junio 19, 2020
Discográfica:
Clobber Records 







El Black Metal es un estilo como dirían muchos, simple, pero en la simpleza o quizás en la monotonía de un riff que se repite o de alguna pequeña melodía añadida se consiguen grandes canciones, Shadowflag en este su cuarto Larga Duración, nos trae un black metal bien ejecutado, con bastantes componentes modernos, alejándose bastante del Grim Black Metal o del black metal mas crudo.


Este "In Asylum Requiem" que trae 6 temas, nos brinda una corta escucha de temas compuestos bajo un mismo esquema, con algunas partes bombásticas donde podemos escuchar el uso de la mayoría de los patrones mas comunes del estilo, podrás recordar un poco a bandas antiguas como Emperor o Satyricon, pero alejándose rápidamente de esa influencia, llevando la música por caminos mucho mas producidos.


"To The Earth, To The Corpse, To the Seas" es  el tema mejor logrado de este disco, contando también que es el mas largo tiene muchos detalles que no se escuchan en las demás canciones, fácilmente podría ser parte de otra producción.

El resto del disco realmente no tiene puntos que resaltar, no es definitivamente un disco malo, pero los puntos altos son apenas "One Beast One God" y "From Agony to Cold" que tienen unos detalles de producción que las hacen sonar mas completas que el resto, al ser un registro pequeño, queda la sensación de que hay algo mas por hacer. El caos que se escucha en algún momento llega a distraer la atención que podríamos prestarle a melodías de guitarra que se ejecutan en medio de estas canciones.

Comparado a su material anterior, este tiene mayor logro musical, pero no logra destacar de la cantidad tan grande de bandas que están produciendo material del estilo.



Calificacion: 5.5/10

Lista de Canciones: 

1.Lest the Night Be Thorned
2.In Asylum Requiem
3.One Beast One God
4.From Agony to Cold
5.Nameless Realm Eternal
6.To the Earth, to the Corpse, to the Seas

Paginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.