Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
26 de Junio del 2020
Discográfica: 
Hells Headbangers Records







Tercer álbum de ésta banda, quienes se mueven dentro del death metal oscuro y pesado, que por momentos pasa por doom metal y algunas variantes mas.

Shed The Skin son: Ash Thomas en guitarra y voz, Ed Stephens en el bajo, Kyle Severn (Incantation) en batería y Matt Sorg en guitarra. El disco fue mezclado y masterizado por Dan Swanö en Unisound. El arte fue hecho por James Bulloch.



Al principio te parecerá una banda mas de death metal denso con algunos momentos veloces, casi como Incantation, sin embargo canción a canción este álbum muestra variedad, así, "Skeletal Firestorm" es furiosa y estándar siempre con cosas mas rítmicas que otras bandas americanas, pero es a partir de "Trow of Tragedy" donde la banda gira a lo denso, pesado y con cierta melodía, que hace que no sea un álbum plano. "Necromantic Wellspring" mezcla partes doom al estilo de las bandas inglesas clásicas, y "The Laundress" muestra cierta aproximación al death metal sueco.


Otro punto alto en éste álbum es "Veins of Perdition" siguiendo esa influencia death/doom, con algunas buenas melodías. El final es mas salvaje con "Speculum in Blood" con ritmos mas convencionales en el death metal, y mostrando otra característica constante de éste álbum: los solos de guitarra con melodía.

Nada del otro mundo, nada novedoso, pero sí un disco entretenido y variado, que no aburre y que puede gustar a cualquier amante del death metal.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Skeletal Firestorm
02. Archons of the Final Creation
03. Trow of Tragedy
04. Master of Thralls
05. Necromantic Wellspring
06. Glorified in Bloodsmoke
07. The Laundress
08. Black Bile of Ceres
09. The Moors, The Madness
10. Veins of Perdition
11. Speculum in Blood

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.