Género: death/black metal
Origen: Italia
Fecha de Lanzamiento:
26 de Junio del 2020
Discográfica:
I, Voidhanger Records






Álbum debut de ésta extraña banda cuya temática está enfocada en la prehistoria, palentología y ese tipo de temas, su nombre incluso es un término relacionado a esos temas. Pero lo mas raro es su sonido, que es black/death metal, en cuanto a voces y ritmos de batería, pero la peculiaridad es que no usan guitarras base, solo escucharás un bajo con mucha distorsión, batería y voz, con bastantes melodías/solos de guitarra que por momentos cubren todo el espectro.

Thecodontion son: Giuseppe D'Adiutorio en bajo y Giuseppe Emanuele Frisone en voz. El baterista invitado para grabar fue Valerio Primo. El arte de la portada fue hecho por Stefan Thanneur (Skeletonwitch, Loudblast, Necrowretch, The Lurking Fear, Repulsion, etc.).



Death/black metal con letras con contenido científico no es algo que se escucha todos los días, sin embargo, a pesar de que las canciones salvan usando solo guitarras para esas melodías a ratos fuera de nota, y recurriendo a ritmos extremos como blastbeats y voces extremas, no es suficiente para apreciar el mensaje interesante o la clase científica que dan.


No puedo apreciar un álbum de metal en el que el abuso del sonido del bajo inunda todo, y las melodías de guitarra suenen flojas.

Cuando graben un disco con guitarras, podré apreciar mejor su obra, por ahora, paso.

Calificación: 4.5/10

Lista de Canciones:

01. Gyrosia
02. Vaalbara
03. Ur
04. Kenorland
05. Lerova
06. Nuna
07. Rodinia
08. Tethys
09. Laurasia-Gondwana
10. Pangaea
11. Panthalassa

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.