Género: death metal
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento:
13 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Inmigrant Species Records






Tercer álbum del combo danés, quienes después de siete años regresan con mas death metal potente, mezclando elementos americanos con europeos.

Ferocity son: Michael Aaen en voz, Lars Ole Bøgel en el bajo, Morten Larsen en batería, Allan T. Poulsen en la primera guitarra y Peter Nordahn en la guitarra rítmica. El disco fue producido en el famoso estudio Antfarm con Tue Madsen. La portada fue hecha por Rune Stigart.


Lo que mas resalta en éste disco es que a pesar de ser una banda directa y potente en el death metal todo se percibe aún así moderno, gracias a la producción, y con cierta similitud al menos en la voz de Aaen a la de Bo Summer de Illdisposed. Las canciones pueden mostrar velocidad y agresividad como en "Reminiscence Of A Tyrant" o "March Of The Berserker" con algunos blastbeats, medio tiempo como en "Embracing The End Times" y "Defying The Hegemony" siempre alternando con los infaltables blastbeats, eso sí con el mismo tratamiento de la voz a lo Summer. 


"An Age Of Turmoil" y "The Great Dying" tiene algunos elementos del death metal sueco a lo At The Gates, y hay cierta melodía en "Feeding The Hatred Flame", pero todo mezclado a la perfección con elementos americanos sobretodo en la batería, que hacen que todo se fusione bien, sin sonar a una escuela o la otra.
Al final lo que mas domina en la música de Ferocity son los ritmos pesados y riffs a medio tiempo, con un doble bombo veloz y con la voz gutural seca de Aaen, sin embargo, esa fórmula hace algo plano a éste disco.

Un disco de death metal, bien producido, buen sonido, con buenas canciones, pero carente de variedad, y con algo del viejo Illdisposed.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Reminiscence Of A Tyrant
02. Embracing The End Times
03. Defying The Hegemony
04. An Age Of Turmoil
05. the Great Dying
06. Feeding The Hatred Flame
07. March Of The Berserker
08. The Silent Agitation
09. Trembling The Gates Of Treason

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.