Género: death/doom metal
Origen: Hungría
Fecha de Lanzamiento: 
25 de Abril del 2020
Discográfica: 
Satanath Records







Después de cinco años vuelve ésta banda húngara, con mas de su death/doom, y con menos elementos folk que en el pasado.

La banda son: Dániel Szöllösi en voces, guitarras, teclados y composición de las canciones, Dávid Antal en batería, György Kantár en el bajo y teclados y Gergő Kovács en guitarras. El disco fue grabado en el mismo estudio de Szöllösi y fue producido por el mismo. La portada fue hecha por Emese Laki.



La música se trata de un death/doom metal en donde no hay muchas melodías, y en donde las partes melódicas son introducidas por una voz limpia que algunas veces son efectivas y otras veces no se sienten bien, con voces extremas no llegando a las clásicas voces profundas guturales que abundan especialmente en éste estilo. Los ritmos son lentos pero no se siente esa densidad y notas bajas mas típicas, lo que le da una atmósfera algo oscura al disco, casi mas de una banda black metal que de una banda doom.


En este trabajo hay canciones a destacar como "Things Called Life" con momentos bien intensos y mejor estructurados que otras pistas, y una buena combinación de voces, sobretodo la línea de la voz limpia es buena. Los riffs pesados en "Brave Never World" destacan muy bien, una canción que es uno de los mejores momentos aquí. "World Without Words" es de las mas doom en la lista, en donde no hay un mal momento con la voz limpia, y en la que incluso agregan una parte rápida que le da algo épico. Y tampoco dejaré de mencionar la canción que cierra "Era Of Sun" que es otra de las mejor estructuradas.

Una mejor producción y ésta banda estaría destacándose más, su música no es novedosa pero si intensa y a pesar del estilo, logran engancharte a ella.

Calificación: 8.1/10

Lista de Canciones:

01. Pillars of Creation
02. Things Called Life
03. Brave Never World
04. Not a Symbol
05. Home
06. World Without Words
07. Death of Pan
08. Era of Sun

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.