Género:
heavy metal, thrash metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
22 de Mayo del 2020
Discográfica: 
High Roller Records





Debut de ésta banda sueca cuya música es heavy metal con ciertos momentos o elementos thrash, que no los hace sonar como una banda del montón.

Commando son: Robin Bidgoli en voz y guitarra, Felix Einarsson en guitarra, Eric Björklund en el bajo, y Aron Torstensson en batería. La portada fue hecha por Joel Sundin.



Este EP tiene ese sonido antiguo del heavy antes de mediados de los ochentas, pero en ves de usar una voz clásica, usan una voz no típica en el estilo, que es mas propia de bandas de thrash antiguas. Así mismo el sonido de éste trabajo es poco cuidado y suena crudo, pero ese es el punto débil aquí.


"Final Judgement" y "Slumbering Death" son canciones con algo de velocidad y el mejor ejemplo de lo que hacen, con riffs antiguos y una voz bien thrash, incluyendo una reverberación que aumenta esa sensación de disco viejo. Buenos momentos en el instrumental "Djävulsmaskopi". Una que parece mas inclinada al speed como "Sinners Soul" tiene cosas simples pero mas inspiradas, y es mi favorita aquí. Y como dije antes el punto bajo es el sonido, ya que la batería es casi inexistente en toda la producción.

Esperaremos al disco debut, mientras tanto los amantes de lo retro pueden entretenerse un rato con éste EP.

Calificación: 6.7/10

Lista de Canciones:

01. The Sacrament
02. Final Judgement
03. Slumbering Death
04. Djävulsmaskopi
05. Sinners Soul
06. Burn the Sky

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.