Género: 
technical death metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Satanath Records






Álbum debut de los suecos Carnosus, cuya etiqueta death metal es limitada para todo lo que vas a escuchar en éste trabajo.

Carnosus son: Jonatan Karasiak en voz, Marcus Strindlund en el bajo, Felix Ringmyr y Rickard Persson en guitarras y Jacob Hedner en batería. El álbum fue producido por Robert Kukla y fue mezclado por el reconocido Fredik Nordström (At The Gates, In Flames, Dark Tranquillity, etc.). La portada fue hecha por Moonrot.


Mas que death metal o death/thrash lo que tenemos aquí es death metal técnico, con una voz que oscila desde lo gutural clásico a voces mas agudas, la ejecución es perfecta, todo suena bien, mientras que las canciones son de un buen nivel técnico, con partes complicadas, la batería que maneja el doble bombo de un modo impresionante y todo encaja bien.

Sin embargo, la música en mayor parte es plana, con algunos momentos en los cuales se siente algo distinto y mas fresco como en la rítmica "Subjected to Cadaverous Defilement", algo mas denso en  la excelente "Deceptive Authority", la compleja "Totalityranny", la death metal "An Illicit Practice", y sin embargo Carnosus no abusa del blastbeat, cosa que en bandas de este estilo abunda, como ingrediente esencial de la receta. Pero a pesar de tremendo sonido y perfección teniendo canciones que son complejas con muchos cambios de tiempo, cambios de voz, excelentes solos y demás, al finalizar el disco te quedas con la sensación que algo le falta.



Siendo recién el debut, ésta banda aplasta!, seguramente en siguientes producciones nos podrán volar la cabeza, pero por ahora les recomiendo no dejar pasar éste disco, sobretodo si lo tuyo es lo técnico.

Calificación: 8.1/10

Lista de Canciones:

01. Envenomation of the Population
02. Chamber of Emancipation
03. Lost to Funereal Desires
04. Subjected to Cadaverous Defilement
05. An Illicit Practice
06. Insidious Saviour
07. Deceptive Authority
08. Totalityranny
09. Enthroned
10. Empire of Gloom
11. Continuum of Misery

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.