Género: 
gothic rock, depressive rock
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
8 de Mayo del 2020
Discográfica: 
Prophecy Productions





Desde el álbum anterior "Sun", la banda dió un giro a su música, dejando de lado los elementos black metal por los cuales se hicieron un nombre. A veces es raro que una banda después de haber lanzado cinco discos dentro de un estilo, cambie de rumbo.

Secrets Of The Moon son: Phillip Jonas "sG" en guitarra, teclado y voz, Lars Plegge "Daevas" (ex-Martyrium) en el bajo, Michael Zech "Ar" (Dark Fortress, ex-Nebura Bunget) en guitarra, y Alessandro Delastik "Erebor" (Thulcandra, ex-Nargaroth) en batería. El disco fue producido por Michael Zech en su propio estudio. Mientras que para el arte se consideraron varios aspectos que abarca la elaboración de un video para cada canción y un libro de arte que viene con el álbum, todo a cargo de Metastazis (Soilwork, Morbid Angel, Alcest, etc) y DehnSora (Blut Aus Nord, Deathspell Omega, Misþyrming, etc).




El resultado de estos cinco años entre su último álbum y éste son nueve canciones que van desde lo que se conoce como rock gótico hasta rock depresivo y post rock. "Sanctum" da inicio con una mezcla de rock melancólico, con las melodías que sueles escuchar en bandas de rock gótico, buena canción, pero que no se parece en nada a la que viene "Don´t Look Now", que es una de las atmosféricas con mucha calidad, similar "He is Here". La mas rock gótica es "Veronica's Room" y uno de los puntos altos de este disco. 



Rock depresivo en "Cotard" y "Mute God", y también cierto aire a Alice In Chains en "Black House" y "Heart"para finalizar con "Earth Hour" una canción que encaja en el rock gótico. Sin duda el cambio es total, quizás arrastren la sombra del black metal siempre, pero si nos enfocamos en la música que hacen ahora, vamos a encontrar bastante calidad, buenas canciones y al final eso es lo que importa, escuchen este álbum, van a toparse con algo mejor de lo que esperaban.


Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Sanctum
02. Don't Look Now
03. Veronica's Room
04. He Is Here
05. Cotard
06. Black House
07. Heart
08. Mute God
09. Earth Hour

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.