Dargedik Rock Metal Webzine






Género: 
ambient, black metal
Origen: Suecia
Fecha de Lanzamiento:
24 de Abril del 2020
Discográfica: 
Nordvis Produktion




Lustre es el proyecto o banda de una sola persona, Henrik Sunding "Nachtzeit", quien es el que se encarga de hacer todo en Lustre, cuyo sonido se presta para ser la proyección o idea de una sola persona, porque éste tipo de música difícilmente podría ser el concepto de varios integrantes.




Nachtzeit pinta paisajes tristes, melancólicos teniendo como base el sonido de sintetizadores y en algunos momentos coloca una voz típica del black metal escandinavo. Así, en la primera canción "Eyes Like Stars" hay voz y una batería a tiempos lentos que hacen protagonista a una constante melodía en torno a la cual gira la canción en sus diez minutos. Lo mismo se repite en "Like Music In The Night" y "The Ashes Of Light". El resto de canciones usa la misma fórmula pero en forma de instrumentales, no hay voz y en algunos casos incluso percusión.


Aunque parezca fácil describirlo en palabras, el gol de éste trabajo es la atmósfera que crea, y en el caso de Lustre, las melodías que usa te enganchan rápidamente, Nachtzeit tiene el talento para que con algunas melodías simples hechas con el mismo efecto de teclado pueda crear ambientes que al cerrar los ojos, pienses en naturaleza o cosas por el estilo, eso ya dependerá de cada persona que lo escuche.

Calificación: 6.7/10

Lista de Canciones:

01. Part 1 (Eyes Like Stars)
02. Part 2 (A Silent Tale)
03. Part 3 (Like Music in the Night)
04. Part 4 (The Empty Black)
05. Part 5 (The Ashes of Light)
06. Part 6 (Lamentation at Dawn)

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.