Dargedik Rock Metal Webzine





Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
27 de Abril del 2020
Discográfica: 
Memento Mori







La primera vez que escuché ese nombre fue en el demo de Edge Of Sanity, es una palabra que tiene relación con los Sumerios y hace referencia al inframundo, y de hecho lo que vas a escuchar aquí es death metal como sacado de ahí.

Kurnugia son: Paul Gorefiend (Embalmer) en voz, Brian Bergeron en el bajo, Larry Kozumplik y Dylan Gordon en guitarras, y Chris Dora (Soulless) en batería. La portada fue hecha por Mark Cooper (Dawn Of Disease, Rings Of Saturn, etc.)



Aquí vas a escuchar death metal de los noventas, puedes llamarle de la vieja escuela si quieres, para mi simplemente es death metal, y va en la línea de bandas como el actual Grave, Immolation, Incantation y bandas así. Hay momentos de todo tipo, desde ritmos a medio tiempo, veloces, blastbeats, partes mas lentas, con una voz gutural como de un zombie


Destacan canciones como "Crown Of Suffer", con cierto aire a Grave, pero con esa voz profunda atropellando en partes lentas y rápidas, en esa línea está "Shroud of Damnation". "Pervert The Pious" y "Decaying Serenades" están mas orientadas al death europeo antiguo, con algunas melodías frías y de desolación. Hay también otras en la línea de Autopsy como "To The Cursed Depths" o "Eroded Faith", con esa velocidad y voces enfermas. El cierre con "When the Moment of Death Arrives", es otro punto alto del disco.

Buen disco, nada de originalidad, pero entretenido y con todo lo que esperas de un disco death metal puro. Escúchenlo.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. To the Cursed Depths
03. Crown of Suffer
04. Shroud of Damnation
05. Pervert the Pious
06. Eroded Faith
07. Thy Sanguine Altar
08. All Consuming Grief
09. Decaying Serenades
10. When the Moment of Death Arrives

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.