Dargedik Rock Metal Webzine





Género: death metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento: 
13 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Godz Ov War Productions






Segundo álbum de los polacos, pero pasó diez años para que ésta nueva producción salga, y es que, como explicaba en otra reseña, el death metal es así, no hay obligaciones de por medio.

La alineación actual es: Ronve en voz, Andy Blakk en guitarra y voz, Major en guitarra, Blast! en el bajo e Imp en batería. Andy Blackk se encargó de la mezcla y masterización, mientras que la portada fue hecha Ihasan Art.



Lo que vas a escuchar en éstos cuarenta minutos, es death metal de le vieja escuela con una atmósfera oscura, aún así, desde "Vermin" vas a escuchar riffs densos, ritmos de batería distintos, matizados con blast beats, y una voz gutural con bastante reverberación que le da ese aire añejo y maligno. Como siempre en éste tipo de discos, las canciones que van a destacar son las que tengan mas partes rítmicas o melódicas, y cuando escuches "Sacrificial Circle" notarás en el primer riff que ésta será una de las que destacará, así como la insana voz en "Unholy Death Metal" y algunas melodías propias del estilo, que también se sienten en "Empire Of The Worm" y "Crown The Beast".


También hay las canciones mas furiosas en "Towards Darkness" "Behold The Flames Of Hell" y "Pilgrim Of Doom" que desde el inicio te golpean con blastbeats como que te estuviesen acribillando cada neurona. El final con "Here  And Beyond" está mas dominado por medios tiempos y partes mas lentas, típico en una grabación de death metal.

Buen disco del estilo, si eres fan del death metal, no pierdas de escuchar éste trabajo, recomendable.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Vermin
02. Sacrifical Circle
03. Deathlike Shadows Rising
04. Unholy Death Metal
05. Empire of the Worm
06. Toward Darkness
07. Behold the Flames of Hell
08. Pilgrim of Doom
09. Crown the Beast
10. Here and Beyond

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.