Dargedik Rock Metal Webzine





Género: death metal
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
24 de Abril del 2020
Discográfica: 20 Buck Spin







Su último disco de estudio fue lanzado hace cuatro años, ahora Auroch regresa con éste EP en el que siguen la senda de su oscuro death metal, con historias basadas en tradiciones del Caribe y Sudamérica.

Auroch son: Sebastian Montesi voz y guitarras, Zack Chandler en batería, Shawn Hache en voz y bajo, Philip Fiess en voz y guitarra, y Culain en voz y percusión. El disco fue mezclado y masterizado por Arthur Rizk (Cavalera Conspiracy, Goat Semen, Sacred Reich, Tomb Mold, Uada, Inquisition, etc.). La portada fue hecha por Luciana Lupe Vasconcelos.



Una introducción, un outro y tres  canciones de death metal oscuro es lo que vas a escuchar aquí, con buenos riffs en "Hideous New Gods" ritmos a medio tiempo y voces guturales con algo de reverberación para incrementar la atmósfera oscura, que se alternan en las partes mas aceleradas, con los blastbeats podrás oír distintos tipos de voz. La canción mas extensa es "Carving The Axis Mundi", que tiene partes a medio tiempo, densas y momentos de brutalidad otra vez con esos cambios de vocalistas, interesante, al estilo Nile. "Coffin Nails" te agarran como una patada en el rostro, veloz y feroz desde el inicio, con las voces mezclándose y dándole una sensación de caos a ésta canción.



Si quieres death metal, aquí vas a disfrutar de un poco mas de quince minutos intensos del estilo, no original (eso es difícil ahora) pero si como el diablo manda.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Shattering The Axis Mundi
02. Hideous New Gods
03. Carving The Axis Mundi
04. Coffin Nails
05. Erecting The Axis Mundi 

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.