Dargedik Rock Metal Webzine





Género: death metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento:
27 de Marzo del 2020
Discográfica: Ván Records







Luego de dos EPs, Nekrovault lanza éste álbum debut de death metal oscuro y enfermo.

Ellos son: P. en bajo y voz, V. (ex-Revel In Flesh) en batería, S. en guitarra y SS. en la primera guitarra. El arte del álbum fue hecho por Misanthropic Art.


Pues bien, lo que vas a escuchar es un disco sólido de death metal intenso y oscuro, Nekrovault no tiene necesidad de llenarte de blastbeats o de cosas muy técnicas para lograr un monolito de riffs enfermos y voces profundas, pero es evidente también que mientras lo escuches vas a relacionarlo con bandas como Incantation y similares. 

Teniendo esa visión general de éste trabajo, como característica ya mas singular debo indicar que las canciones son extensas y eso es algo que les agrega personalidad pues, en cada pista vas a tener distintos caminos, distintos momentos pero que al final están bajo la misma atmósfera grisácea. En ese aspecto destacan canciones como "Sepulkrator" y "Psychomanteum - Luminous Flames".



Algunas canciones son algo menos extensas como "Pallid Eyes" que le añade variedad siendo una canción mayormente rápida. Otra canción con algo distinto es "Eremitorium" que tiene en sus nueve minutos algunos pasajes de death melódico y que de alguna manera ayudan a que todo no se escuche muy plano.

Buen trabajo, variado, oscuro, potente, enfermo...death metal. Recomendable.

Calificación: 7.1/10

Lista de Canciones:

01. Totenzug - Funereal Hillscapes
02. Sepulkrator
03. Psychomanteum - Luminous Flames
04. Pallid Eyes
05. Serpentrance
06. Basilisk Fumes
07. Eremitorium

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.