Género: 
gothic metal, death metal melódico
Origen: Rusia
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Enero del 2020
Discográfica: 
Morning Star Heathens Music Group




Hace mucho que no escucho este tipo de bandas, recuerdo unos años en donde estuvo sobresaliendo el estilo con bandas como Tristania, The Sins Of Thy Beloved, etc, luego se tornó en algo repetitivo, ritmos lentos o a medio tiempo, violines e instrumentos similares, voces femeninas, por lo general de canto lírico, y ciertos clichés que significaron casi la desaparición de éste tipo de bandas, al menos en lo mas destacado del metal extremo.

Esta banda rusa nacieron en ese boom del estilo y acaba de lanzar su quinto álbum. Ellos son: Anton Rosa en voz, guitarra y bajo, Mikhail Morozkin en violín, Denis Sukharev en guitarra, y Oleg Filistovich en batería. Las voces femeninas fueron hechas por Morticia, y los violines y teclados por Dmitri Rishko



La música aquí está dominada por ritmos a medio tiempo y lentos con mas nivel en guitarras que en violines, y eso es lo que le da fuerza a esta banda, muy a parte de la voz death/black metal que se puede escuchar, siendo en algunas canciones apoyada por una voz femenina o una voz limpia como en "My Flesh And The Sacred River" que tiene como invitado a Sakis de Rotting Christ en la voz. Otras tiene como protagonista a la voz limpia como "Suprema", y la canción extra "The Song That You Don't Like", en la que también se incluye un saxofón. El resto de canciones muestra esa mezcla de melodías de guitarra que respaldada por un violín, le dan una atmósfera dramática a las canciones. La producción es muy buena, y está a la altura de las grandes bandas del estilo.


Si te gustaron las bandas que mencioné al principio de ésta reseña, pero con un poco mas de poder y potencia, escucha éste álbum, hay bastante calidad.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. I Want To Forget
02. My Flesh And The Sacred River
03. Suprema
04. The Light Of The Black Sun
05. Entombed In Grief
06. The Elephant Man
07. Nomoreus
08. The Withering Of The Roses
09. The Night And The Dark Room
10. The Song That You Don't Like

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.