Género:
black metal, ambient
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento:
28 de Marzo del 2020
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions




Otro disco debut de una banda de black metal atmosférico, provenientes de los Países Bajos, su nombre significa Necromancer, y está integrada solo por dos miembros, S en batería y M (Maurice de  Jong) en voz, guitarra y demás sonidos que escuches en éste trabajo.




La música es bastante experimental, las canciones son largas, con riffs primitivos, y ritmos simples todo respaldado por sonidos ambientales y voces agudas rasgadas de ultratumba, de desesperación, gritos y demás que hacen que suene en el global todo caótico y enfermo. Hay pistas en donde no se usa batería o al menos un ritmo contundente como en "Opgeslokt door de ontzielde leegte" (Tragado por el Vacío Sin Vida) y "Zalf de voeten van het hoofdeloze lichaam" (Unge Los Pies del Cuerpo Sin Cabeza) que tiene como fuerte gritos y demás ambiente infernal. 


Sin embargo en "Glimmende zwaarden door de mist van het evangelie" (Espadas Brillantes a Través de la Niebla del Evangelio) se hace presente un sonido mas común de black metal, a medio tiempo, obviamente mezclado con sus fondos ambientales. Eso vas a encontrarlo en todo éste disco, razón por la cual en algún momento todo te parezca similar. La última canción "Haat in het aangezicht van de verscheurde zielen" (Odio Frente A Las Almas Desgarradas) es una mezcla de instrumental ambiental con algunas partes de sonido metal.

En general, éste debut cumple el objetivo de darte casi cuarenta minutos de verdadera oscuridad y sonidos infernales, escúchalo. 


Calificación: 6.7/10

Lista de Canciones:

01. Vrees de toorn van de wezens verscholen achter majestueuze vleugels  
02. Als het vuur van mijn toorn is ontstoken zal het branden tot in het diepste dodenrijk
03. Opgeslokt door de ontzielde leegte  
04. Glimmende zwaarden door de mist van het evangelie 
05. Zalf de voeten van het hoofdeloze lichaam 
06. Haat in het aangezicht van de verscheurde zielen

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.