Fecha de Lanzamiento: 28 de Febrero del 2020
País de la banda: Francia
Sello: Season Of Mist
Estilo Musical: Sludge/Post-Black Metal








Después de 05 años de receso, la banda Francesa "Regardes Les Hommes Tomber" retoma nuevamente las riendas de una atmósfera melancólica, para traernos su tercer material "Ascension" con un sonido mejor desarrollado, el cual será lanzado a través del sello Season Of Mist

"Regardes Les Hommes Tomber", siendo conformado por el quinteto: A.B. (Bajo), R.R. (Batería), A.M. (Guitarra), J.J.S. (Guitarra) y T.C. (Voz), hasta el momento no son conocidos la verdadera identidad de esas siglas. Pero que, sin embargo, estos N.N. nos traen un sonido prometedor de Black atmosférico en unión al sonido Sludge. Al parecer el Weltanschauung de estos franceses se esclarece y esparce con mayor libertad. Esta evolución de sonido, es una catarsis en medio de lo ininteligible.

"Ascension", nos trae 07 piezas de complejidad emocional musicalmente hablando. Este tercer trabajo supera los cuarenta minutos y ofrece la misma crudeza y una atmósfera opresiva, empezando con "L'Ascension", como una pequeña pista instrumental de sonidos tétricos y sin dejar preámbulos continúa "A New Order". Aquí se percibe un tema con mayor desarrollo en contenido de agresividad, riffs ennegrecidos con toques Sludge. Voces quejumbrosas, el cual permite destacar las voces ásperas del vocalista T.C.


Seguimos con "The Renegade Son", nos sorprende con un pesado riff, batería rítmica y blast beats machacantes. "The Crowning", siguiendo con esa atmósfera melancólica, resalta en el retumbar de los tambores. "Stellar Cross", mantiene esa sombra melódica del Black Metal, rugidos ásperos y coros sopranos canalizando la parte oscura de la música. Continuamos con "La Tentation", es el resumen del álbum, con aullidos proféticos y notas oscuras.

Finalmente, "Au Bord Du Gouffre", es un tema dinámico, interesante que aborda esa temática oscura del Black Metal.



En conclusión, "Ascension", es un disco mejor desarrollado, en pro-evolución al disco anterior "Exile" (2015). En este pequeño descanso "Regardes Les Hommes Tomber", supo profundizar en la calidad de su propia concepción, su propia esencia. Si eres de aquellos que gustan de las notas oscuras, este disco es para ti. Disfrútalo.

No esta demás mencionar que, si gustas de lo que estás escuchando, adquiere el material y apoya a las bandas. Nosotros somos servidores de proporcionar la música que nos apasiona. Lee, escucha y comparte!!


CALIFICACIÓN: 8.8/10

Lista de canciones:

1. L'Ascension 
2. A New Order 
3. The Renegade Son
4. The Crowning 
5. Stellar Cross 
6. La Tentation 
7. Au Bord Du Gouffre 


Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.